Conocen su futuro profesional alumnos de la UNID | UNID

Saltillo, Coahuila, 14 de agosto de 2017.- “Conoce tu futuro profesional” es el nombre del foro interactivo organizado por los alumnos de las licenciaturas en Piscología, Organización e Ingenierías en Ciencias de la Administración de la Universidad Interamericana para el Desarrollo UNID.

El evento tuvo lugar en el auditorio del propio plantel  y fue coordinado por Patricia Cepeda Cariaga, Ale Flores y asistieron alumnos y padres de familia. Los temas que se trataron fueron Seguridad e Higiene en el trabajo, Tecnologías de Información y Comunicación, Liderazgo y Psicología Organizacional.
Participaron como expositores Joaquín Cruz López, Steve Patiño y Amel Walkinshaw. Destacaron que es muy importante el factor humano en cualquier empresa.

Fuente: S/A. (2017). Conocen su futuro profesional alumnos de la UNID. 14 de agosto de 2017, de El Diario de Coahuila Sitio web: http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/sociales/2017/8/14/conocen-futuro-profesional-alumnos-unid-670547.html