Construyen lazos solidarios con la población Xalaú | | UNID

Alumnos de la UNID Sede Playa del Carmen realizaron una jornada de actividades como parte de su formación profesional en el área de valores.

Por: Nayeli Seda / UNID Sede Playa del Carmen

Durante el pasado mes de octubre, alumnos del segundo cuatrimestre de la Licenciatura en Administración de Empresas del Plan Ejecutivo de la UNID Sede Playa del Carmen, se trasladaron al poblado de Xalaú, en el estado de Yucatán, para llevar a cabo una intensa jornada de actividades como parte de su formación profesional en el área de valores.

En esta jornada, los estudiantes emprendieron una serie de labores de esparcimiento y convivencia con dicha comunidad, ya que repartieron despensas, ropa y juguetes, con el objetivo de hacer llegar a los más necesitados un apoyo sincero y desinteresado, que les haga saber que todos forman parte de la misma sociedad y pueden solidarizarse con las demás personas.

Con esta actividad, se dejó en claro la necesaria vinculación de la universidad con la sociedad. Además, se impulsó el espíritu altruista de cada uno de los estudiantes, quienes con sus propias iniciativas lograron hacer de esta, una jornada inolvidable tanto para la comunidad educativa UNID como para los pobladores de Xalaú.