Conviven con Cabildo Infantil | | UNID
Select Page

Niños del Cabildo Infantil visitan instalaciones de UNID, a fin de tener una visión sobre que estudiar.

Por: Trinidad Ramírez Bernabé/ UNID Sede Acapulco.

 

En un acto de convivencia, los niños del décimo quinto Cabildo Infantil 2017-2018, visitaron las instalaciones de la UNID Sede Acapulco, con los objetivos de conocer la sede, así como las diferentes carreras que ofrece y tener un referente para su futura vida universitaria.

Los niños, acompañados de sus padres, recibieron información por parte de la coordinación de promoción, sobre las diferentes carreras y planes de estudios, y como actividad final, alumnos de las carreras de Comunicación, Administración y Mercadotecnia, compartieron su experiencia universitaria con los niños y los motivaron a seguir estudiando para lograr sus objetivos de vida; además, se realizaron dinámicas y juegos con premios a los ganadores.

Actualmente, el Cabildo Infantil está integrado por 24 niños, procedentes de escuelas públicas y privadas del quinto nivel de primaria, y tiene como Presidente al niño Diego Imanol Ramos Aguilar.

Tanto los niños como los padres de familia, se mostraron agradecidos por el gran recibimiento que los estudiantes de UNID tuvieron con ellos, además de expresar su satisfacción con las actividades.