Conviven padres e hijos en UNID Sede Toluca | | UNID

Los alumnos de la UNID Sede Toluca organizaron talleres, convivencias, conferencias y juegos para los padres de familia.

Por: Irma Contreras Sedano / UNID Sede Toluca

La convivencia familiar es muy buena para el equilibrio y la salud de sus miembros, por tal razón los estudiantes de la UNID Sede Toluca llevaron a cabo una serie de dinámicas y actividades para los padres de familia a través del programa Sin Máscaras.

Alrededor de 100 papás se tomaron el tiempo de asistir al evento y escuchar a sus hijos hablar de temas como “El Perdón en la Familia”, “Cómo Hablar y Escuchar Asertivamente en Familia” y “Amor Incondicional”. Después, pasaron a una muestra fotográfica titulada “Familias UNID” que estuvo compuesta por imágenes familiares que los alumnos recolectaron.

Para comprobar los conocimientos aprendidos, los padres tuvieron que tomar el lugar de sus hijos al presentar un examen sobre los temas vistos, el cual respondieron con excelencia. Al finalizar, disfrutaron de un momento muy agradable en compañía de los jóvenes jugando quemados, basta, papa caliente, etc.

El evento fue un éxito y una satisfacción total, ya que se contó con una respuesta positiva que demuestra el interés de los padres hacía sus retoños.