"Coronan" su trabajo en apoyo a los demás | | UNID

Xenia Zuleica Portillo, estudiante de la licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas es la nueva Reina de UNID Sede Hermosillo.

Por: Diana Gómez/ UNID Sede Hermosillo.

Por su destacado empeño en el apoyo a quienes más lo necesitan mediante su proyecto social “Mis raíces, mi legado” y una por llevar alegría a personas de la tercera edad de la Casa Horar Madre Amable; Xenia Zuleica Portillo, estudiante de la carrera de Derecho de UNID Sede Hermosillo, fue coronada como “Reina UNID 2017”.

La estudiante desarrolló este proyecto con el que apoyó a una casa hábitat del DIF municipal con la entrega de ropa, juguetes y despensa que colectó con apoyo de la comunidad a esta casa que atiende a familias escasos recursos y en focos rojos, apoyándolos con terapia y talleres para su reinserción a la sociedad.

También realizó una convivencia con personas de la Casa Hogar Madre Amable dónde se encuentran personas mayores de 60 años sin estabilidad económica o familiar, pues 80% de ellas fueron abandonados por sus familias.

En una ceremonia realizada en la instalaciones de la universidad con la presencia de estudiantes de las diferentes licenciaturas, personal administrativo y de la Mtra. Beatriz Eugenia Corona, directora de UNID Sede Hermosillo, coronó a Zuleica quien también realizó actividades de campaña como promoción en redes sociales, sorteos y ambientación en la escuela para sus compañeros de los diferentes programas

Además de lograr un gran impacto con el proyecto social, gracias a la difusión por medios de comunicación como radio y redes sociales de noticias, Zuleica obtuvo la mayoría de votos de sus compañeros; por lo que en combinación con las demás actividades resultó triunfadora y Reina de UNID Sede Hermosillo 2017.

Felicitamos a Zuleica por su calidad humana y el trabajo realizado para ser la representante de la institución mediante este certamen.