Crean Taller de Música en UNID Sede Tlalnepantla | | UNID

La sede inició el taller con el objetivo de promover la vida universitaria y generar una identidad.

Por: José Cruz / UNID Sede Tlalnepantla

La música es la expresión del alma en donde el ser humano se sensibiliza de su entorno, por tal razón la UNID Sede Tlalnepantla se dio a la tarea de iniciar un Taller de Música para promover la vida universitaria y generar identidad entre los jóvenes.

Desde inicios del mes pasado, los estudiantes se dieron cita en la cabina de radio de la sede con el objetivo de aprender más sobre ese arte. Cada uno de ellos vivió momentos únicos de convivencia y disfrutó la grandeza de la música. Además,  generaron lazos entre ellos mismos y fortalecieron las virtudes que tienen como seres humanos.

El alumno Erick Cristino comentó que la música le apasiona y lo llena de valor y fortaleza. Su sueño es que la UNID siga creando más talleres para que en las tardes los alumnos puedan despegarse del ámbito escolar e incursionar en cosas nuevas. Mencionó que ha sido testigo de la manera en que la institución le ha cambiado la forma de percibir a la vida universitaria, por lo que ahora se encuentra convencido que gracias al Taller de Música empezará a ver de forma sólida su vocación musical, la cual para él es el romanticismo del alma que enverdece la alegría. “La vida es maravillosa y contemplar las notas musicales es ver el espíritu de mi vida, gracias UNID por este taller” finalizó el alumno.

Actualmente la sede Tlalnepantla se encuentra trabajando en la creación nuevas actividades que fomenten los valores humanos y la calidad educativa.