Curso de

Cuatro pasos para liderar las ventas y procesos comerciales

Descripción:

Entenderá los elementos más importantes en una relación comercial y en una venta

Podrá perfilar al cliente y ofrecer productos y soluciones adecuados a sus necesidades

Liderará negociaciones, gestionando el cierre de ventas de forma profesional

Creará relaciones de larga duración

Objetivo:

En este curso comprenderás la venta como un proceso en el que cada etapa tiene un valor y consideraciones diferenciadas, aplicarás herramientas y estrategias para aumentar el éxito en cada paso, conociendo a tu cliente y adaptándote a sus necesidades con empatía y servicio.

Plan de estudios:

1. Entendimiento de la venta y las habilidades comerciales

  • ¿Cómo se lleva a cabo un proceso comercial?
  • ¿Qué variables impactan más a la venta?

2. Conoce a tu cliente

  • Perfilamiento del cliente
  • ¿Qué necesita mi cliente?
  • ¿Cómo ofrecer el valor agregado?

3.- Liderazgo en la negociación y el cierre de la venta

  • Gestión de objeciones
  • PNL en ventas
  • Cierre de ventas

4.- La recompra

  • ¿Cómo crear relaciones de largo plazo?
  • Valor de venta y valor de cliente
  • Claves para asegurar la recompra y la fidelidad

Características

Duración 42 horas
Frecuencia 6 horas semanales (4 horas sincrónicas 2 horas autoaprendizaje)
Modalidad Blended
Plataforma NEO + TEAMS

Fecha de Inicio : 24 de Agosto del 2021

Fecha de Fin : 21 de Septiembre del 2021

Conoce el curso a través de una master class sin costo

  • Nombre de clase: Cuatro pasos para liderar las ventas y procesos comerciales
  • Duración :2 HORAS

A quién va dirigido:

Personas que trabajan en áreas comerciales o de ventas.
No es necesario titulación profesional.
Sin distinción de edad.
Por lo general, serán colaboradores individuales, no líderes de equipo.

Conocerás las variables con mayor impacto en los procesos comerciales
Comprenderás la importancia de conocer a tu cliente y empatizar con él
Identificarás los momentos adecuados en los que aplicar cierres parciales de venta y aplicarás herramientas para lograrlo
Aprenderás a gestionar objeciones de manera natural para reforzar la venta

Gestión de ventas
Habilidades de negociación
Entendimiento del cliente
Creación de relaciones de largo plazo

Programa práctico
Basado en experiencias y aplicación de ejemplos y casos reales para simulación de situaciones
Aprendizaje aplicable en situaciones profesionales
Conocimiento aplicable y con impacto a corto plazo

Computadora
Paquete Office
Conexión a internet
Navegador Web
Instalación software Teams (clases sincrónicas)

Asistencia 80%
Actividades de aprendizaje voluntarias