Culminan con éxito una etapa más de sus vidas | UNID

UNID Sede Campeche hizó entrega de 175 cartas de pasantes a alumnos que finalizaron sus estudios de las diferentes licenciaturas y maestrías que ofrece la sede.

Por: Yazmín Rosado Centurión/ UNID Sede Campeche.

La Universidad Interamericana para el Desarrollo sede Campeche, entregó 175 cartas de pasantes a egresados de la maestría en Administración de Negocios, Licenciaturas en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico Digital, Finanzas y Contabilidad, Psicología Organizacional, Mercadotecnia e Ingeniería en Sistemas de Información.Así como las Licenciaturas en Administración de Empresas, Derecho y Mercadotecnia Plan Ejecutivo.

Previo a la ceremonia, asistieron a la misa de acción de gracias en la Iglesia de la Resurrección, donde se les aconsejó a los jóvenes a ser profesionistas con alta calidad humana y moral.

Posteriormente en magna ceremonia efectuada en el Circo Teatro Renacimiento, se dieron cita familiares y amigos de los egresados, quienes fueron testigos de la entrega de cartas de pasantes, reconocimientos a los mejores promedios de generación y excelencia académica.

Además que se entregó la “Medalla del Egresado de Éxito soy UNID 2017” a Luis Fernando Mex Ávila; el egresado se destacó por haber obtenido el mejor promedio nacional CENEVAL al Desempeño de Excelencia del Exámenes Generales para el Egreso de Licenciatura (EGEL).

Ante autoridades educativas y empresariales, el egresado de la licenciatura en Derecho, Ignacio Muñoz Hernández, expresó: “Existieron grandes momentos de felicidad al compartir con amigos y maestros, momentos de estrés y cansancio, así como desvelo en los exámenes, momentos de trabajo y esfuerzo para ser merecedores a esté gran día”. Hizo un llamado a todos los egresados, a nunca rendirse y trabajar incansablemente para hacer realidad los sueños.

El director de la sede, Rafael Balán Pérez en emotivo mensaje, resaltó que el verdadero éxito es haber cambiado la vida para bien; es poder ir por la calle y ser reconocido como un ser humano ejemplar. “Ustedes son únicos y exitosos, no claudiquen en ningún momento y sepan que siempre estarán acompañados de Dios”, dijo.

En el mismo acto, se entregaron reconocimiento a los maestros distinguidos que fueron elegidos por los alumnos graduados.

Para finalizar, la egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Ana Herrera Can, interpretó una melodía a sus compañeros de generación 2014-2017.