Culminan con gran satisfacción sus materias de humanidades a través de diferentes proyectos | | UNID

Alumnos de UNID Campus Aguascalientes, cierran este ciclo escolar con una serie de proyectos que promueven los valores y el cambio en su entorno social.

Por: Karla Fernanda García Reyes/ UNID Campus Aguascalientes.

Los alumnos de UNID Campus Aguascalientes cierran este ciclo escolar, llenos de experiencias de vida y con una mentalidad de cambio y preocupación por una mejor sociedad; a través de los proyectos “Nuestros Héroes”, “Foro Blanco o Negro” y “Expo Intégritas” en donde los jóvenes pusieron en práctica la vivencia de valores como la solidaridad, la empatía, el amor y el compartir con la sociedad.

En el foro “Blanco o Negro”, los panelistas invitados compartieron la importancia de la ética en la actualidad; como invitados estuvieron la Lic. Carmen Beatriz Ortiz Ávila, destacada abogada litigante quien actualmente funge como Jefa de Departamento Jurídico de Responsabilidades Administrativas, el maestro en impuestos Francisco Hernández Tostado, el Lic. Edgar Iván Castañeda Sánchez y la Dra. Rocío García Belmares.

Para finalizar este ciclo de actividades se llevó a cabo la “Expo Intégritas”, en donde los alumnos presentaron las diferentes religiones, su cultura y creencias, a través de un museo, dando a conocer a los asistentes las principales características de cada una.

Los alumnos concluyeron con un discurso muy emotivo donde explicaron la importancia de estos proyectos, que los ayudó a unirse como grupo, ampliar sus conocimientos y a reafirmar sus creencias.
Felicidades a cada uno de los alumnos, por su esfuerzo y compromiso al vivir y aprender de los valores.