Culminan muestra de trabajos finales | | UNID
Select Page

Los alumnos de la UNID Sede Aguascalientes presentaron con éxito los diversos proyectos que realizaron de Vive UNID.

Por: Karla Fernanda García Reyes / UNID Sede Aguascalientes

 

A fin de mostrar a la comunidad lo realizado en los programas de Vive UNID, a inicios del mes de agosto los alumnos de la UNID Sede Aguascalientes montaron una muestra que se conformó de conferencias, ceremonias y talleres en los que aplicaron las habilidades que aprendieron de la materias de humanidades. 

En el Foro Blanco o Negro que organizaron los estudiantes de Plan Ejecutivo de la Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Administración de Empresas, se contó con la presencia de panelistas expertos en el tema de la ética como Norma Guel Saldívar, Diputada del PRI; Ernesto Galván Servin, psicólogo y empresario; Luis Fernando García Brand, médico cirujano; y Juan Manuel Flores Femat, Notario Público. Los panelistas iniciaron el foro con la pregunta ¿Es posible ejercer su profesión éticamente en la actualidad?, con la cual más de 200 asistentes se pusieron a reflexionar sobre el tema para después aclarar sus dudas en una sesión de preguntas y respuestas.  

Por otra parte, se llevó a cabo la ceremonia Nuestros Héroes, donde 150 alumnos e invitados vivieron una velada emotiva y conmovedora al ser testigos del reconocimiento que se les dio a 16 niños, jóvenes y adultos mayores por su gran labor y ejemplo para la sociedad.

De manera simultánea se organizó la muestra de los proyectos Granitos de Arena y el taller de Sin Máscaras. En el primero, los asistentes observaron la manera en que los estudiantes ayudaron a diferentes instituciones, comunidades y familias. Asimismo, en Sin Máscaras se hizo  un taller para los padres de familia con el objetivo de mejorar la comunicación entre sus hijos.