Cumplen el sueño de terminar estudios profesionales | | UNID

106 egresados de la UNID Sede Tula cumplieron su sueño de terminar con éxito una licenciatura o maestría.

Por: Yasmin Chávez / UNID Sede Tula

El pasado 23 de septiembre, la UNID Sede Tula llevó a cabo una ceremonia de graduación para celebrar la finalización de estudios de los egresados de las licenciaturas en Derecho, Mercadotecnia, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, y de las maestrías en Educación y Administración de Negocios, dando un total de 106 profesionistas.

El evento inició con una Misa de Acción de Gracias que dirigió el Padre Edgar Gaal Sánchez, el cual exhortó a los graduados a ser agradecidos en la vida y a encontrar la respuesta adecuada en el buen ejercicio de su profesión. Al concluir, bendijo el camino profesional de cada uno de ellos.

Se contó también con la presencia de representantes gubernamentales, personal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), directivos de diferentes entidades educativas y personal de la universidad, quienes acompañaron a los jóvenes en su satisfacción de concluir en un sueño más.

Algunos de los egresados compartieron mensajes en los que mencionaron algunos recuerdos y experiencias que vivieron a lo largo de su carrera. La parte más emotiva del discurso fue cuando se coincidió en que aún les falta mucho camino por recorrer y muchas cosas por aprender.

El Lic. Alberto Hernández Espinoza, recibió el reconocimiento de Egresado de Éxito “Soy UNID”, actualmente labora en la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo y es agente del Ministerio Público “B” adscrito a la Unidad de Investigación con detenido número dos en Tula de Allende. Sin duda, es un joven comprometido con su profesión, con su alma máter, pero sobre todo con su convicción de abogado.

La Mtra. Consuelo Alavez Monroy, Directora de la sede, se mostró orgullosa de los egresados y los invitó a seguir creciendo y preparándose para que sean mejores profesionistas en el ejercicio de su carrera.

La UNID es una universidad comprometida con brindarle a los alumnos una educación de calidad para que cuenten con las herramientas necesarias para triunfar y trascender en el mundo laboral.