Curso de Inducción en UNID Sede Acapulco | | UNID

La sede ofreció a los alumnos talleres como “Estrategias de Aprendizaje” y “Reforzamiento de Competencias”.

Por: Trinidad Ramírez / UNID Sede Acapulco

Del pasado 29 de agosto al 2 de septiembre, las distintas coordinaciones de la UNID Sede Acapulco, organizaron un Curso de Inducción a fin de que los alumnos de nuevo ingreso conocieran el sistema de estudio de la universidad y que se integraran con sus próximos compañeros.

A través de los talleres “Estrategias de Aprendizaje” y “Reforzamiento de Competencias”, los jóvenes reforzaron sus métodos de estudios y aprendizaje, así como las diferentes maneras de aplicar los recursos digitales.

Para finalizar, las coordinaciones de Integración, Académica, y Pedagogía, llevaron a cabo un rally de actividades recreativas en la playa mientras se amenizaba el ambiente con el grupo musical de uno de los alumnos. Asimismo, se jugaron partidos de fútbol y voleibol.

¡Bienvenidos a la UNID!