Dan a conocer el Turismo en México | | UNID

Alumnos del Campus Cotija realizaron la “Expo Turismo 2017”, para poner en práctica sus conocimientos adquiridos en el cuatrimestre y dar a conocer diferentes ofertas de Turismo que existen en el país.

Por: Alejandra Contreras Vargas/ UNID Campus Cotija.

El pasado jueves 30 de Noviembre, fue un gran día para los alumnos de los 3 años de la licenciatura en Turismo del Campus Cotija, ya que presentaron la “Expo Turismo 2017”, donde presentaron 17 proyectos enfocados en presentar y dar a conocer las diferentes propuestas de Turismo en México.

El evento estuvo a cargo de los alumnos y de la Maestra Nadya Margarita Cárdenas; en este los invitados pudieron disfrutar de presentaciones de platillos que se dan en diferentes partes de la República, asesorías de viajes; así como diversas propuestas de inversión turística.

Por medio de stands, los jóvenes presentaron maquetas, platillos y expusieron su proyecto mostrando de esta manera sus habilidades en ventas, así como ideas para fomentar el Turismo.

Los asistentes se fueron muy contentos, y muy bien orientados sobre lo que necesitan para planear sus próximos viajes.