Dan bienvenida a alumnos de nuevo ingreso | | UNID

La UNID Sede Francisco de Montejo recibió con los brazos abiertos a los nuevos miembros de la universidad.

Por: Lic. Alejandra Patrón / UNID Sede Francisco de Montejo

Los espacios de la UNID Sede Francisco de Montejo se llenaron de nuevos alumnos listos para ser recibidos cálidamente el pasado mes de agosto. A través de un Curso Propedéutico, se plasmó en los jóvenes los valores de la integración y fraternidad que tanto promueve la UNID.

Los estudiantes pudieron realizar una serie de dinámicas y actividades a fin de conocerse antes de iniciar clases. Entre ellos platicaron sobre por qué eligieron la UNID y las expectativas que tienen de la universidad.

Sin duda, los nuevos integrantes de la UNID se llevaron un momento memorable en el que experimentaron los valores de la institución en compañía de los coordinadores académicos y el personal administrativo.