Debaten tema de impacto social en materia jurídica | | UNID

Alumnos de la licenciatura en Derecho de la sede Ensenada, llevan a cabo un debate sobre el aborto.

Por: Ma. Amelia Rembao Luviano/ UNID Sede Ensenada.

Enseñan a los alumnos de 4to. Cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho de la sede Ensenada a documentarse para que sepan cómo debatir sobre un tema en específico, y así pierdan el miedo de expresarse en público.

Los alumnos guiados por su docente el Lic. Jonathan E. Castro, participaron en un debate sobre el “Aborto” presentando argumentos a favor y en contra, cuidando en todo momento expresarse en términos jurídicos y basándose en las leyes y artículos relevantes, pero no perdiendo de vista que el público asistente tenía que comprender dichos argumentos.

Los alumnos hicieron un excelente trabajo, en todo momento se expresaron de manera formal y elocuente, demostrando que van por muy buen camino en su preparación académica.