Desfilan por la Gala de Moda Hilario México | | UNID

Los estudiantes de la UNID Sede San Luis Potosí viajaron a Guanajuato para la importante gala de diseñadores.

Por: Adriana González / UNID Sede San Luis Potosí

A fin de consolidar a los estudiantes de la Licenciatura en Diseño e Industria del Vestido de la UNID Sede San Luis Potosí como futuros emprendedores, se organizó un viaje a León, Guanajuato, para la Gala de Moda Hilario México 2016, donde además de observar las prendas de los mejores diseñadores del país, los jóvenes pudieron enfocarse a la comunicación y mercadotecnia de moda.

El desfile mostró a los diseñadores más destacados de la moda actual y los proyectos que pasaron el reto de ser emprendedores en un mundo donde la moda comienza a tomar vuelo.

En los últimos años, la iniciativa Hilario México ha sumado esfuerzos por reunir a los mejores artistas del país que se enfocan en las tendencias emergentes de marcas orientadas a estilos e ideas completamente originales.

Los estudiantes pudieron conocer los grandes trabajos realizados en diseño, así como la parte comercial que implica el desarrollo del producto, la imagen de la marca y el manejo de los medios como publicidad para  posicionamiento. Sin duda, el evento reafirmó algunos espacios en los que los futuros diseñadores de la sede podrán participar en los próximos años.