Despiden a nuevos profesionistas en UNID Sede Tizimín | | UNID

La sede organizó un desayuno sorpresa para los nuevos egresados que concluyeron sus estudios profesionales.

Por: Wendy Medrano / UNID Sede Tizimín

Con la intención de despedir de manera más íntima a los alumnos que concluyeron sus estudios, la UNID Sede Tizimín preparó un delicioso desayuno para que los jóvenes pasaran un tiempo juntos recordando las experiencias que tuvieron durante su vida universitaria.

Los egresados de las licenciaturas en Derecho, Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, y Mercadotecnia, mencionaron aspectos positivos que vivieron a lo largo de la carrera y la manera en que la UNID siempre los apoyó.

Además, tuvieron un tiempo de reflexión sobre sus fortalezas y oportunidades que los docentes les observaron durante los tres años que estudiaron.

Definitivamente cada uno de ellos dejó una huella en las instalaciones de la sede, así como entre sus compañeros, con los cuales conocieron el verdadero significado de la unión, el trabajo en equipo, el espíritu de servicio y la vocación de ayudar que tanto promueve la UNID.