Destaca talento UNID en la exposición Arte Joven | | UNID

Los estudiantes expusieron sus pinturas y dibujos realizados con diferentes técnicas.

Por: Trinidad Ramírez / UNID Sede Acapulco

Promover las actividades artísticas de los alumnos de la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital de la UNID Sede Acapulco fue el objetivo principal en la primera exposición pictórica bajo el título “Arte Joven”, que se llevó a cabo del 29 de mayo al 9 de junio en la sede.

Durante la muestra, los estudiantes expusieron sus pinturas y dibujos realizados con diferentes técnicas, como acuarela, lápiz, óleo, pastel y acrílico; todo ellos con conceptos figurativos y surrealistas. Entre los trabajos más destacados, se encontraron los de la alumna Carina Castillo, quien resaltó la importancia de promover el arte en Acapulco.

“La importancia de este proyecto es que se dé a conocer el talento que existe dentro del puerto de Acapulco, específicamente en la UNID. Los alumnos tienen un gran nivel artístico. El promover el arte entre el alumnado es algo de suma importancia para nosotros los jóvenes”, exclamó la joven.

El arte como parte de la cultura, merece un espacio dentro de la educación y también reconocimiento; por ello, ¡felicitamos a nuestros estudiantes!