Destacan alumnos de la Sede Campeche por su excelencia académica | | UNID

Premiaron a 19 jóvenes de Licenciaturas, Maestrías, Estadía Empresarial y Plan Ejecutivo.

Por: Yazmín Rosado / UNID Sede Campeche

Diecinueve jóvenes de la UNID Sede Campeche fueron reconocidos por su excelencia académica el pasado 7 de febrero en la ceremonia “Excelencia UNID”.

Por dar lo mejor de ellos en cada cuatrimestre dentro de el período Septiembre-Diciembre 2016 , los alumnos de Licenciatura, Maestría, Estadía Empresarial y Plan Ejecutivo, fueron felicitados por Rafael Balán Pérez, Director de la sede, mismo que encabezó el evento.

“Reconocemos el esfuerzo, la entrega y dedicación que ponen cada día los estudiantes para obtener resultados positivos en los distintos programas educativos y se comprometen a dar lo mejor de sí en el ciclo escolar, sigan luchando por sus metas”, mencionó Balán Pérez.

Seguido de esto, Yvar Balán Balán, estudiante de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información dirigió unas palabras a sus compañeros, para motivarlos a tener siempre un propósito.

“Hoy les invito a seguirse motivando, ya que cada profesor nos impulsa a seguir creciendo para obtener resultados. Siempre hay que tener un propósito en lo educativo y en las actividades que nos desarrollemos, y siempre hay que trazar nuestro camino que nos llevará al éxito profesional”, expresó el joven.

Posteriormente, comenzaron con la entrega de diplomas a los alumnos, asimismo develaron una placa alusiva donde aparecen los mejores promedios.

El evento culminó con un pequeño convivio entre familiares y amigos de los estudiantes.