Destacan alumnos en concurso universitario | | UNID

Cuatro estudiantes de la UNID Sede Taxqueña participaron en dos categorías, obteniendo primer y segundo lugar.

Por: Karen Espinoza / UNID Sede Taxqueña

Andrea Romo Vázquez, Jesús Alberto Márquez Miranda y Osvaldo Jesús Villegas, alumnos de sexto cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la UNID Sede Taxqueña, obtuvieron el 1º lugar en el concurso universitario 2017 “Nada es seguro, tu seguro sí”, en la categoría de video, mientras que Gabriela Fuentes Rosas, de sexto cuatrimestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital, ganó el 2º lugar en la categoría Cartel.

Con la participación, se busca generar un vínculo de largo plazo con los jóvenes involucrarlos en las actividades de la asociación en materia de educación financiera.

El concurso fue llevado a cabo en el Centro CitiBanamex, el 16 de mayo por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros. En donde los ganadores recibieron sus premios y reconocimientos en la ceremonia de inauguración de Convención de Aseguradores de México 2017.

Para este certamen asistieron miembros de las compañías asociadas, del sector asegurador nacional e internacional, del ámbito financiero, político y empresarial.

Desde 1991, la industria de seguros ha realizado este evento en el cual convergen el planteamiento y la discusión de los temas relevantes relacionados con el seguro y el mercado, así como del ámbito financiero.