Día del Estudiante UNID Campus Aguascalientes | | UNID

El pasado miércoles 23 de mayo se llevó a cabo dentro de UNID Campus Aguascalientes el evento INTRAUNID, en el cual se realizaron diferentes actividades deportivas y de integración dentro de las cuales participaron los alumnos de las diferentes licenciaturas.

Los alumnos se divirtieron, festejaron el día del estudiante, jugaron en el Rally UNID e interactuaron con otros alumnos de diferentes carreras fomentando así la integración estudiantil y el trabajo en equipo. Además, los docentes se unieron al festejo y compartieron actividades diferentes y divertidas con los estudiantes.

Este evento fue organizado por la coordinación de experiencia estudiantil con apoyo de la coordinación académica de la carrera de Educación Física, Recreación y deporte, con el objetivo de generar experiencias inolvidables en su Universidad.