El 24 de octubre de 2018, a través de la coordinación de Experiencia Estudiantil de UNID Campus Aguascalientes, la Rectora, la Maestra María Teresa García Paredes se reunió con varios alumnos de diferentes carreras con el fin de escuchar dudas, inquietudes, necesidades y opiniones.

A los alumnos se les ofreció un aperitivo y se generó un ambiente tranquilo para que se abrieran y entablaran un diálogo con la Rectora, la cual se presentó nuevamente a los alumnos y les hizo saber que, en UNID, nos interesa escucharlos y atender a sus necesidades, pues ellos, nuestra comunidad estudiantil son lo más importante y tenemos un compromiso con ellos, compromiso que debe ser cumplido, seguido a esto se abrió el diálogo, donde cada uno de los alumnos se mostró muy participativo. Al finalizar, la Rectora dejó en claro que las puertas de su oficina están siempre abiertas para escucharlos y atenderlos.

La coordinación de Experiencia Estudiantil, buscará generar más espacios como este, para que más alumnos se acerquen y puedan dialogar de la misma manera con la Rectora y así, juntos crecer como comunidad UNID.