Días de integración en UNID Sede Fresnillo | | UNID

A través de un recorrido por los lugares más emblemáticos de la Ciudad, los nuevos alumnos convivieron entre ellos.

Por: Bernardo Saavedra / UNID Sede Fresnillo

El pasado 26 de septiembre, los alumnos de nuevo ingreso de la UNID Sede Fresnillo, vivieron un día de integración como parte de la culminación del Curso Propedéutico.

Los jóvenes recorrieron en un turibus los lugares más emblemáticos del Municipio hasta finalizar en el Parque Ecológico de los Jales.

Al arribar al lugar, se inició con una dinámica de presentación de cada uno de los participantes y del personal administrativo. Posteriormente, se realizó una serie de actividades por equipos, en las cuales demostraron sus habilidades y talentos al tratar de ganar los juegos.

Finalmente, los estudiantes se mostraron agradecidos con la UNID por la semana de dinamismo que vivieron, a la vez que disfrutaban de una rica taquiza.