Diseñan un escaparate en UNID Sede Cotija | | UNID

Estudiantes realizaron ésta actividad como parte de su aprendizaje.

Por: Susana Lucatero / UNID Sede Cotija

Las alumnas de la Licenciatura en Diseño e Industria del Vestido de octavo cuatrimestre, de UNID Sede Cotija, realizaron el evento “Escaparate” el pasado mes.

Esta actividad formó parte de los trabajos desarrollados en la materia de Tendencias, impartida por la Mtra. Marisela Capilla Pulido; la cual tuvo como objetivo aprender a distinguir los elementos con los que cuentan las vitrinas de una tienda de ropa.

Los escaparates, también conocidos como vidrieras o vitrinas, están cerrados con cristales para evitar robos o daños de los productos; normalmente se encuentran en el espacio exterior de las tiendas, destinado a exponer las mercancías en venta al público.

Entre las estudiantes comentaban que es muy importante saber cómo acomodar un escaparate, porque a través del aspecto visual, los clientes toman la decisión de entrar o no a la tienda y es algo que les servirá si deciden emprender algún negocio.