"Diseño y Programación de App para Android" | | UNID

Los estudiantes de la UNID Sede Valle de Chalco asistieron a un curso donde probaron el funcionamiento de una App en un robot LEGO.

Por: Georgina Ortiz / UNID Sede Valle de Chalco

El pasado 3 de agosto, los alumnos de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Información de la UNID Sede Valle de Chalco, tuvieron la oportunidad de asistir al curso “Diseño y Programación de App para Android” en las instalaciones de la Casa Telmex Nezahualcóyotl.

Después de la afectuosa bienvenida, los estudiantes pusieron en práctica las competencias que han adquirido a lo largo de su plan de estudios de licenciatura, el cual cuenta con asignaturas de gran relevancia para su formación profesional.

Al finalizar, los asistentes probaron el funcionamiento de la App desarrollada en un robot LEGO a través de un celular con sistema operativo Android.

La sede agradeció a los instructores de la Casa Telmex Nezahualcóyotl por la valiosa aportación que tuvieron con los alumnos.