Divertida bienvenida en la UNID Sede Toluca | | UNID

La sede ofreció una semana llena de actividades y conferencias a los alumnos de nuevo ingreso.

Por: Irma Contreras / UNID Sede Toluca

Con la finalidad de recibir con los brazos abiertos a los alumnos de nuevo ingreso, la UNID Sede Toluca llevó a cabo una intensa semana de actividades académicas y de interacción del pasado 29 de agosto al 2 de septiembre. Durante esos días, los jóvenes recibieron información general sobre la universidad, la plataforma, realizaron su examen de ubicación de inglés, así como un divertido rally en el que conocieron los programas de humanidades, los valores y la misión de la UNID.

Se contó también con la participación de la logoterapeuta Yolanda Martínez González, quien ofreció una conferencia titulada “Brinda por la Vida” que formó parte de la campaña “Si te Toca te Toca”, donde se buscaba concientizar a la población sobre el consumo de alcohol.

La semana concluyó con el esperado rally que dirigió Marco Tulio Hernández, Coordinador de la Licenciatura en Educación Física y Deporte. Los ganadores de la prueba recibieron piezas para realizar un rompecabezas y conformar la misión de la UNID. Además, al equipo más veloz se le premió con pases dobles para el cine.

¡Bienvenidos a la UNID generación 2016-2019!