Docente de la UNID presenta su libro en Berlín | | UNID

El Mtro. Javier Rueda de la UNID Sede San Luis Potosí presentó su libro en la convención global de “Apple Distinguished Educators”.

Por: Adriana González / UNID Sede San Luis Potosí

En una convención de educación mundial llevada a cabo en Berlín, Alemania, el Mtro. Javier Rueda Castrillón, Coordinador Académico y Docente en la UNID Sede San Luis Potosí, tuvo la oportunidad de presentar su reciente libro “Brexit, God Save The Queen”.

El Mtro. Rueda pertenece a la generación 2015 de los “Apple Distinguished Educators” (ADE’S), comunidad global de líderes en tendencias de educación liderada por Apple. Durante las convenciones, se comparten proyectos, que dan pauta para poder promover publicaciones en diferentes universidades de todo el mundo.

La convención mostró diferentes escenarios de la educación actual, donde a partir de mesas de trabajo se debatieron diversos temas de contenido, forma y tendencia en temas actualizados de la educación. Además, se establecieron estrategias de tecnología educativa que fueron muy de la mano con Apple para asesoría de diferentes proyectos, procesos, publicaciones y germinación sobre material educativo, los cuales son distribuidos en las plataformas de la empresa.

“Brexit, God save the Queen” nació de una parte necesaria de publicación dentro de las materias relacionadas en el campo de la economía impartidas dentro del Sistema UNID. Trata sobre la salida de Inglaterra de la Unión Europea, sus repercusiones y el nuevo mapa político que se creó en Europa y en el mundo.

Cabe destacar que el libro está escrito en un lenguaje amigable, lleno de modismos y con un claro enfoque hacia alumnos universitarios que alcanzan a entender su contexto.

Universidades del ámbito público y privado de Asia y Europa destacaron en la convención, sin dejar pasar las aportaciones de América Latina, donde la UNID Sede San Luis Potosí tuvo el honor de ser representada con la publicación del Mtro. Rueda.