Egresa Generación de Éxito | | UNID
Select Page

La generación 2013 -2016 de la UNID Sede Atlixco celebró la culminación de sus estudios.

Por: Celina Mayela García Cardona / UNID Sede Atlixco

 

El pasado mes de octubre la generación 2013 – 2016 de distintas licenciaturas de la UNID Sede Atlixco vivieron grandes momentos, ya que se celebró la culminación de sus estudios.

Egresados de las licenciaturas en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Diseño Gráfico Digital, Educación Física y Deportes, Psicología Organizacional, y Derecho del Plan Ejecutivo, acudieron a la ceremonia religiosa llevada a cabo en su honor, donde el sacerdote invitó a los graduandos a no olvidarse de la sociedad, y a ver reflejados sus conocimientos adquiridos en pro de los más necesitados.

Continuando con el protocolo, se realizó la entrega de reconocimientos a cada uno de los estudiantes, quienes estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.

Cabe destacar que se contó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Educación Pública Superior del Estado, el Regidor de Educación del municipio de Atlixco, y la coordinadora regional de educación.

La emotividad en cada una de las palabras en las distintas intervenciones que se tuvieron, hicieron que se reflexionara sobre el verdadero valor de estudiar una licenciatura, sobre las capacidades que cada uno tiene y la forma en las que las utilizarán en su entorno.

Por último, en nombre de la institución felicitaron a los recién graduados y agradecieron la confianza en su formación profesional.

¡Muchas felicidades!