Select Page

Carlos Gumaro
Mojarro Magaña

Campus Aguascalientes
Licenciatura en Administración de Empresas (2015)
Maestría en Administración de Negocios (2017)

Carlos Gumaro Mojarro Magaña, quien estudió en el Campus Aguascalientes, se graduó de la carrera de Licenciado en Administración de Empresas en el 2015.

Posteriormente, ingresó a la Maestría en Administración de Negocios, la cual finalizó en el 2017.

Durante sus estudios sobresalió por su destreza en los temas del ámbito empresarial y comercial, talento que le permitió ingresar a Grupo San Cristobal, constructora de vivienda media y residencial en Aguascalientes, en donde actualmente tiene el puesto de Director Comercial.

La empresa recibió la distinción de Súper Empresa de Expansión 2019.

Carlos disfruta estar con su familia y de practicar atletismo y montañismo, sus hobbies.

“Los cimientos con los que fui forjado en la carrera, y que estos hayan sido trasladados a la práctica laboral, son en gran importancia lo que me ha dado la oportunidad de crecer y ser parte de una empresa exitosa líder en el ramo de la construcción.

Terminé mi carrera en Administración de Empresas en agosto del 2015, e inmediatamente me integré a la maestría de la misma carrera. Para mí esto fue de mucho esfuerzo, dedicación y abstención de compromisos sociales, sin desatender mi prioridad que es mi familia, ya que estudiaba, trabajaba y atendía a cuatro hijos, de los cuales procuraba no desatender con la ayuda de mi esposa que siempre me apoyó. Al final la recompensa fue la titulación de la maestría, porque fue lo que me ayudó a alcanzar la dirección comercial para coadyuvar a dar números importantes en la empresa y alcanzar a estar dentro de las mejores empresas de México, difundida por la revista de reconocimiento financiero y económico “Expansión””.