"El Amor de Dios en la Vida" | | UNID

Alumnos de la UNID Sede Tapachula experimentaron el amor de Dios a través de un retiro-convivencia.

Por: Gustavo Parizot / UNID Sede Tapachula

A fin de fomentar los valores éticos y morales, los estudiantes de la UNID Sede Tapachula llevaron a cabo un retiro-convivencia en las instalaciones de la Quinta Mexicana. En el lugar, los jóvenes pudieron experimentar el amor de Dios en sus vidas.

Se contó con la participación del Padre Francisco de Asís, L.C. y Capellán de la sede, quien impartió las pláticas “El Amor de Dios en la Vida” y “La Importancia de Trascender Haciendo Algo por los Demás”. Asimismo, el Lic. Francisco Soberano, Gerente Regional de Compartamos Banco y de Grupo Gentera, asistió al retiro para hablar sobre la importancia de la formación integral para el éxito en la vida.

Además de las conferencias, los estudiantes tuvieron actividades recreativas como competencias y concursos que fomentaron el trabajo en equipo y el compañerismo.

Para concluir, se comprometieron a participar en eventos de apostolado y voluntariado en Juventud Misionera. Sin duda, el retiro fue una actividad en la que todos los participantes vivieron lo que es el amor de Dios.