Enfatizan el valor de la familia en UNID Sede Sahuayo | | UNID

Los alumnos de la sede promovieron el amor en la familia y la importancia del perdón a través del programa Sin Máscaras.

Por: Tania Lizbeth Corona / UNID Sede Sahuayo

Más de 50 alumnos y padres de familia de la UNID Sede Sahuayo, se dieron cita el pasado 2 de agosto en las instalaciones de la institución, para la presentación del proyecto “Sin Máscaras” de Vive UNID que organizaron los estudiantes de la materia Seminario de Valores en lo Personal.

En el lugar se transmitieron videos con fotografías familiares, con el objetivo de promover el valor del amor entre padres e hijos. Además, se contó con la participación del Padre Arturo Guerra Arias, L.C., quien dirigió unas palabras a los asistentes y señaló la importancia del perdón, así como el respetarse y conocerse unos a otros. Finalizando la plática, se abrió un foro de preguntas y respuestas en el que se dieron consejos sobre la situación actual que atraviesa la juventud.

Por otra parte, el Mtro. Tránsito Fernando Barajas Valencia, Director de la sede, agradeció a los padres de familia por la emotiva participación que tuvieron en el evento y los invitó a seguir asistiendo a las actividades que sus hijos realizan. Al concluir, el público disfrutó de una intervención musical al ritmo del saxofón y unos ricos bocadillos preparados por los estudiantes.