Enriquecen su conocimiento con visitas | | UNID

Los estudiantes acudieron a tres zonas turísticas.

Por: Nayeli Seda / UNID Sede Playa del Carmen

Conocer el proceso administrativo y enriquecer sus conocimientos culturales, fue el motivo del viaje académico al municipio de Valladolid en el estado de Yucatán, por parte de los estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas de Plan Ejecutivo, de la UNID Sede Playa del Carmen.

La actividad fue guiada por los maestros Manuel Jesús Torres Rodríguez y Luis Roberto mora Ochoa.

Como primer destino fue la Zona Arqueológica “Ek- Balam”, los alumnos interactuaron con la historia prehispánica, de tal modo que los orientadores explicaron cuál era el sustento económico de la zona y como se administraban los recursos de la época.

La segunda parada fue la Destilería “Mayapan”, donde vivieron una experiencia única al conocer el proceso para llegar al producto final.

Para terminar el viaje, visitaron el ex convento de San Bernandino de Sierna, ahí obtuvieron conocimiento general de la historia y de sus diferentes procesos de trasformación económica del lugar.