Entrega de títulos en UNID Sede Cd. del Carmen | | UNID

La UNID Sede Cd. del Carmen hizo entrega de los documentos oficiales a los 12 graduados de la Maestría en Administración de Negocios.

Por: Lic. Lorena López / UNID Sede Cd. del Carmen

La UNID es una universidad de carácter humanista que busca siempre el bien y que concibe a la educación cómo uno de los procesos por los cuales se desarrolla íntegramente el ser humano. Por tal razón, recalca en los alumnos la importancia de una terminación de estudios académicos satisfactoria, ejemplo de ello son los 12 egresados de la Maestría en Administración de Negocios de la UNID Sede Cd. del Carmen que recibieron su título profesional el pasado 22 de julio.

Al evento asistieron los familiares y amigos de los graduados para celebrar con ellos un éxito más en su vida profesional.

Ser un egresado de Maestría en Administración de Negocios de la UNID, hace que al salir al campo laboral el nuevo profesionista tenga las habilidades suficientes para resolver problemas, tomar decisiones e innovar propuestas de intervención efectivas dentro de un ambiente competitivo, globalizado y cambiante. Durante su formación académica, se le enseña un enfoque de especialización en la Dirección de Negocios, con lo cual será capaz de dirigir una organización o empresa.

¡Felicidades a cada uno de los egresados!