Envían la ayuda recolectada a Juchitán, Oaxaca | | UNID

Sede Cotija, hace llegar lo recolectado en el mes, a los damnificados por el sismo ocurrido en el estado de Oaxaca.

Por: Alejandra Contreras Vargas/ UNID Sede Cotija.

El pasado 18 de Septiembre del 2017 se llevó a cabo el envío de la colecta para ayudar a nuestros hermanos de Juchitán, Oaxaca. Debido al sismo que golpeó el día jueves 07 de Septiembre del 2017 en la zona sur y centro del país con una magnitud de 8.2 en la escala de Richter, que destruyó varios poblados dejando desamparadas a muchas familias.

En la colecta y envío participaron alumnos y maestros, así como personal administrativo de la sede; quienes pasaron estas semanas recolectando y empacando la ayuda, para poder enviar lo más pronto posible.

Toda la Universidad se involucró y participó en esta actividad humanitaria, pensando principalmente en las necesidades de los afectados y esperando hacer llegar a tiempo la ayuda.