Es UNID el primer sistema educativo Acreditado por FIMPES | | UNID

La Universidad Interamericana para el Desarrollo recibió la acreditación por parte de la Federación de Instituciones Mexicana Particulares de Educación Superiores (FIMPES), convirtiéndose en la Universidad acreditada con el mayor número de Campus.

Staff Talisis

UNID es ahora la institución educativa privada multicampus más grande acreditada por la FIMPES en México.

La universidad recibió esta acreditación durante la LXXVI Asamblea General Ordinaria de FIMPES el pasado 30 de octubre.

Para UNID es primordial garantizar a la comunidad universitaria una oferta de calidad académica, para ello hace 3 años, diversos equipos del sistema colaboraron para alcanzar este logro, que confirma el cumplimiento y la efectividad de la misión institucional.

Con esto, la universidad reafirma su compromiso para continuar con la calidad en los programas y servicios educativos.

De esta manera se incorpora a las más de 110 instituciones privadas de educación superior que pertenecen a FIMPES.

¡Felicidades UNID!