Estudiante participa en campaña de Google México | | UNID

Scarlet Rueda, Youtuber estudiante de la UNID Sede Campeche, fue ponente en esta campaña.

Por: Yazmin Rosado / UNID Sede Campeche

Scarlet Rueda Cordero mejor conocida como “Scarcuchi”, alumna de la UNID Sede Campeche, participó como ponente en la campaña de HT’s #MujeresYoutube y #HerVoiceIsMyVoice organizado por Google México en la Cd. de México el 9 de marzo.

Rueda Cordero, actualmente es estudiante del octavo cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, y es reconocida nacionalmente por los jóvenes gracias a su canal en YouTube en donde cuenta hasta este momento con 264,630 seguidores a los que ha captado con sus consejos del quehacer cotidiano plagados de frescura.

“Fui elegida para compartir mi punto de vista sobre el empoderamiento en las mujeres mexicanas; decirles que pueden lograr lo que se propongan”, señaló la estudiante.

“Nosotros como líderes de opinión en las redes sociales, propiamente en la plataforma, YouTube, podemos aconsejar y persuadir a las mujeres para fomentar el valor del respeto, a que tengan autoestima y sobretodo se valoren”, concluyó.