Estudiantes de la UNID organizan Congreso Rotario Internacional | | UNID

Los jóvenes participaron en logística, staff, entre otras actividades.

Por: Martha González / UNID Sede Saltillo

Alumnos de la materia Organización de Eventos y Convenciones de las licenciaturas en Administración de Empresas Turísticas y Diseño e Industria del Vestido del noveno cuatrimestre de UNID Sede Saltillo, participaron destacadamente en la realización del Congreso Rotario Internacional realizado en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Tareas de staff, logística, atención a invitados internacionales y traducción de idiomas, fueron las actividades realizadas por los estudiantes que participaron.

El evento realizado en Villa Ferré, inició con la entrega de la Presea Rotaria en el recinto cultural Vito Alessio Robles, donde ciudadanos distinguidos de la comunidad fueron galardonados por su desinteresada labor altruista. Cabe mencionar que 3 de los 12 seleccionados fueron ciudadanos reconocidos y propuestos por la UNID para recibir la presea.

Como experiencia de aprendizaje resultó de gran provecho para los estudiantes dado el alcance internacional de la actividad, que contó con más de 800 participantes de diferentes países y con la presencia del líder Internacional del gremio rotario.