Estudiantes participan en la Semana del Emprendedor 2017 | | UNID

Alumnos de diversas licenciaturas de la sede Coatzacoalcos, participaron en la Semana del Emprendedor, llevada a cabo en CDMX.

Por: Jeannette Verónica López Quinto/ UNID Sede Coatzacoalcos.

Del 15 a 17 de septiembre estudiantes de las diversas licenciaturas que ofrece la UNID Sede Coatzacoalcos, participaron en las actividades de la Semana del Emprendedor, realizada en la Ciudad de México; con el objetivo que los jóvenes tuvieran acceso a los talleres especializados y magnas conferencias sobre el emprendedurismo.

Dentro de las conferencias pudieron conocer casos en viva voz, de emprendedores que han logrado posicionar sus marcas no sólo en México, sino también en el extranjero.

Después realizaron una visita a la fábrica de donas Krispy Kreme, donde participaron en el proceso de

elaboración de las mismas, a través de una visita guiada por la empresa, también ubicada en la Ciudad de México. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de cuestionar a los empleados sobre los procesos y calidad del producto que comercializan.

Para concluir con esta agregada experiencia, los jóvenes viajaron a los estados de Querétaro y Guanajuato, para conocer importantes ciudades coloniales; recorriendo los puntos estratégicos de los lugares que marcaron la historia de nuestro país durante el periodo de la Independencia.