Evalúan docentes estrategias de aprendizaje | | UNID
Select Page

Durante Jornada Pedagógica, docentes evaluaron aspectos de aprendizaje asociados al EGEL CENEVAL

Por: Gonzalo Pérez Campos / UNID Campus Mérida Francisco de Montejo

Con el fin de evaluar las estrategias metodológicas de aprendizaje relacionadas al Examen de Egreso EGEL, así como las líneas formativas asociadas a los programas académicos de la UNID, se llevó a cabo el pasado mes la XXVII edición de la Jornada Pedagógica.

Durante el curso se explicaron los beneficios de la evaluación de las competencias profesionales y la certificación de la formación universitaria, así como las metodologías de aprendizaje asociadas al EGEL CENEVAL. Dentro de cada una de las sesiones los docentes externaron sus dudas y expectativas sobre los cambios que se están generando en los proyectos educativos.

La Coordinación de la XXVII Jornada Pedagógica en la sede Mérida Francisco de Montejo estuvo a cargo de las docentes Aglae Corona Soto y María Dolores Rachó Barroso, con el apoyo del Mtro. Luis Corona Soto, quienes de manera conjunta trabajaron intensamente para que la capacitación de los profesores fuera beneficiosa y amena.

Para finalizar la jornada los agradecimientos y palabras de despedida fueron expresadas por la Coordinadora General Académica de la sede, la Mtra. Liliana Moreno Arjona.