Evento Gastronómico UNID 2018 | | UNID

El día 22 de Julio del 2018 se llevó a cabo el Evento Gastronómico de UNID Campus Cotija 2018, el cual inició a las 10:00 a.m. teniendo como principal actividad ofrecer platillos típicos mexicanos a la ciudad de Cotija, Michoacán, dando además a conocer la vida de Frida Kahlo.

Los alumnos que participaron en dicho evento fueron de la carrera Administración de Empresas Turísticas y Diseño e Industria del Vestido, todos del 9no. Cuatrimestre, quienes se encargaron de realizar la comida y montar los stands, vistiendo blusas típicas bordadas de la región y cada uno encargándose de un stand. La maestra Yarissa Guerrero Echeverría que fue quien apoyó y organizó, el evento lo enfocó a su materia que se llama “Organización y convención de Eventos”. Hicieron la invitación a todos los alumnos de UNID Campus Cotija así como a la ciudad para probar los platillos típicos y conocer sobre Frida. Al finalizar los alumnos realizaron un proyecto de evaluación del Evento donde exponen los resultados finales de éste.