Exitosa muestra de proyectos finales | | UNID

Los alumnos de la UNID Sede San Luis Potosí llevaron a cabo el programa Sin Máscaras y el Foro Blanco o Negro de Vive UND.

Por: Lic. María Magdalena Altamirano / UNID Sede San Luis Potosí

Como parte del cierre cuatrimestral, los estudiantes de licenciatura en Modalidad Escolarizada de la UNID Sede San Luis Potosí, llevaron a cabo la presentación de sus proyectos finales del área de humanidades a través de los programas Sin Máscaras y el Foro Blanco o Negro.

En Sin Máscaras se contó con la presencia de 200 padres de familia que interactuaron con sus hijos en talleres titulados “Detrás del Lienzo”, “Familia Deportiva”, “Viaje en el Tiempo”, “Valores Familiares”, “Prepararse para las Pérdidas” y “Convivencia en Familia”. Los talleres permitieron que los papás aprendieran y compartieran acerca temas relacionados a los valores en familia y la convivencia.

Por otra parte, en el Foro Blanco o Negro dirigido por los alumnos de la Licenciatura en Administración y Dirección Empresarial (DHLA), se invitaron a directivos y administrativos de importantes empresas para que compartieran sus experiencias con el público. Algunos de los ponentes fueron el Mtro. José Guadalupe Ávalos Bárcenas, Director de Operaciones Logísticas de América de Draexlmaier; el Mtro. Edmundo Mendoza González, Gerente Administrativo de la UNID Sede San Luis Potosí; y el Mtro. Luis Antonio Macías Camacho, Auditor Líder de ISO 9000 y Black Belt en Six Sigma.

Es importante mencionar que cada uno de los proyectos presentados dejó un clima de alto aprendizaje para la vida profesional y personal de cada uno de los asistentes.