Expo Intégritas en UNID Sede Cotija | | UNID

Alumnos de la sede organizaron una exhibición de las 5 religiones más importantes del mundo.

Por: Susana Lucatero / UNID Sede Cotija

Como parte de la asignatura Fe y Mundo Contemporáneo, alumnos del cuarto cuatrimestre de la UNID Sede Cotija presentaron el proyecto Expo Intégritas, el cual se llevó a cabo el pasado 29 de noviembre.

Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones de la sede, donde los estudiantes desde muy temprano comenzaron a colocar los stands, donde expusieron las características, costumbres y tradiciones de las cinco religiones más importantes del mundo. En cada una de las puestas exhibieron la esencia principal del budismo, hinduismo, judaísmo, cristianismo e islam.

El objetivo principal de esta actividad fue dar a conocer un poco más de la historia y práctica de las religiones a la comunidad universitaria.

Para concluir, la maestra Erika Barajas Leyva, agradeció a cada uno de los participantes por su esfuerzo y dedicación al proyecto, asimismo recordó que el diálogo interreligioso es un instrumento necesario para el crecimiento personal y social.