Expo Proyectos UNID en sede Ocotlán | | UNID

La sede organizó una exposición para que los alumnos mostraran los proyectos que realizaron durante el cuatrimestre.

Por: Karina Contreras / UNID Sede Ocotlán

Expo Proyectos UNID es un evento que nació de la necesidad de relucir los talentos que tienen los alumnos de la UNID Sede Ocotlán en las diferentes licenciaturas que estudian. La exposición contó con la ayuda de todos los docentes y fue admirada por estudiantes de preparatoria y público en general, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el ambiente profesional de cada carrera.

El evento también sirvió para evaluar a los alumnos, así como para contribuir a cumplir la misión de la UNID acerca de “Formar personas íntegras y capaces de adaptarse a un mundo cambiante que, con una excelente calidad profesional y humana, promuevan el auténtico desarrollo del hombre para crear en su entorno social una cultura inspirada en los valores perennes del humanismo cristiano, a partir de un modelo educativo orientado hacia el mercado de trabajo”.

Los estudiantes fueron capaces de aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas y utilizar su capacidad de resolución de problemas. Ejemplo de ello fueron los jóvenes de la Licenciatura en Administración de Empresas que en su stand mostraron el proyecto de “Dulce Encanto” y “Taco Express”; los alumnos de Derecho realizaron una revista jurídica titulada “Hecho – Derecho”; los de Educación Física y Deporte llevaron a cabo un plan sobre “Descubre Tu Temperamento”.

Por otra parte, los alumnos de la Licenciatura en Psicología Organizacional hablaron acerca de los “Derechos y Prestaciones de los Trabajadores” y “Asesoría Laboral”, mientras que los de Tecnología Educativa mostraron el plan de un Club de Recreación y Aprendizaje.

El evento fue una muestra de la amplia oferta educativa que tiene la UNID y la libertad que tienen los estudiantes de mostrar sus habilidades y talentos.