Exposición "Encuadres de Luz" en UNID Sede Campeche | | UNID

Los alumnos de la sede realizaron una exposición colectiva de fotografía y multimedia en el centro cultural El Claustro.

Por: Baltazar Vera / UNID Sede Campeche

Bajo el nombre de “Encuadres de Luz”, los alumnos de las licenciaturas en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, y en Diseño Gráfico Digital de la UNID Sede Campeche, titularon a su exposición colectiva de fotografía y multimedia que se llevó a cabo en las instalaciones del centro cultural El Claustro, lugar a donde se dieron cita padres de familia y personal de la institución.

El evento se realizó bajo la dirección de María Tulia Pérez Bocanegra y Alondra Cruz Velasco, docentes de la asignatura Taller de Fotografía. Además, se contó con la presencia de Rafael Balan Pérez, Director de la UNID Sede Campeche; Avelina García Romero, Coordinadora de las licenciaturas; y Enna Méndez Lanz, representante de Ricardo Medina Farfán, Secretario de la SECUD.

Uno de los objetivos de la exhibición fue que los estudiantes tuvieran la oportunidad de mostrar lo que han aprendido en las aulas y exponer el gran talento que poseen. La fotografía es considerada una de las actividades artísticas más importantes que existen, de ahí la importancia de que los alumnos desarrollen el gusto por la técnica y adquieran nuevas habilidades en ese ámbito.