Exposición fotográfica con Amores | | UNID
Select Page

“La Sensibilidad a través de los Ojos del Alma” fue el nombre de la exposición fotográfica que se presentó en la UNID Sede Tapachula

Por: Gustavo Parizot / UNID Sede Tapachula

 

A manera de complementar los conocimientos de los alumnos de las licenciaturas en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y Diseño Gráfico de la UNID Sede Tapachula, autoridades de la institución invitaron a Ramsés Amores Gerardo, Fotógrafo y Diseñador Gráfico, para presentar su exposición fotográfica denominada “La Sensibilidad a Través de los Ojos del Alma”, donde expuso diferentes técnicas fotográficas, el uso óptimo de las cámaras digitales y algunos tips para realizar una buena toma.

El fotógrafo dijo que no todo se trata de tener el mejor equipo fotográfico, sino saber elegir la toma. Tener que entrenar a tu ojo, dejar que los momentos ocurran y estar ahí para capturarlos.

Destacó que incluso, cuando no llevas tu cámara, puedes capturar la toma con tu Smartphone o por último, con tus ojos y tu mente.

Al finalizar la plática, Amores Gerardo invitó a su muestra fotográfica pegada en la recepción de las instalaciones de la sede, donde junto con el Coordinador Académico General y el coordinador de las licenciaturas de diseño y comunicación, hicieron una simbólica inauguración.

Los estudiantes mostraron curiosidad y preguntaron al profesional de la fotografía sobre su técnica para realizar algunas de las tomas. Sin duda, fue una muestra fotográfica de excelencia que ayudó a los alumnos a dispersar dudas sobre la misma.