Select Page

Felipe de Jesús
López Medellín

Campus San Luis Potosí
Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación (2016)
Maestría en Educación (2018)

Felipe López Medellín, egresado de la UNID campus San Luis Potosí, de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y de la Maestría en Educación.

Realizó su estadía empresarial en Rafael Hoteles en Madrid, España, en el área de comunicación y publicidad de la empresa, siendo acreedor a la estadía empresarial internacional de éxito en su generación.

Fue representante de la UNID San Luis Potosí en la Misión Islas Marías junto con ocho estudiantes de diferentes campus dirigidos por el Padre Arturo Guerra LC, impartiendo talleres y compartiendo su fe con los presos de ese lugar.

Posteriormente, ingresó al Instituto Culinario Danieli a cargo del área de Comunicación, Enlace y Publicidad en donde uno de los logros importantes fue ser parte de la coordinación de grabaciones en San Luis Potosí del programa de TV Azteca “Cocineros Mexicanos”, así como ser parte del cuerpo de sinodales para titulación de los alumnos de esa institución.

Se ha desarrollado también como docente en las asignaturas de comunicación, teoría de la imagen, metodología de la investigación y taller de redacción empresarial en la universidad UNID.

“El ser profesionista es una gran responsabilidad con nuestro México, pues somos el presente de nuestro país.

Para mí, el ser y pensar positivo es la clave del éxito sin dejar a un lado la constancia. Ponerme la camiseta en donde esté y siempre tener en claro los valores que me definen como ser humano. Mi motivación es mi familia, pensar en ellos es el motor que día a día me hace sonreír, darle la vuelta a lo negativo y siempre pensar en que hay una solución. El que reconozcan tu trabajo, consta de dar el 100% en lo que hagas y sumarle el I.V.A.

Para mí, la UNID representó una oportunidad muy grande de conocer la vida laboral. Las experiencias que tuve a lo largo de mi carrera me hicieron crecer tanto profesionalmente como persona, dándome cuenta la realidad que estamos viviendo para adentrarme al mundo laboral con todas las herramientas que logré desarrollar.

Hoy soy docente UNID. Estoy orgulloso de formar parte de esta gran institución y contribuir a la formación de los nuevos profesionistas.

El creer en mí mismo ha sido pieza clave para llegar a muchos lados. En esta vida vale la pena poner en práctica el esfuerzo y la perseverancia”.