El día 20 de Julio del 2018 se llevó a cabo la Feria de Reclutamiento en UNID Campus Cotija, la cual inció a las 10:00 a.m. teniendo como principal actividad una Conferencia llamada “EMPRENDEDORES” impartida por el M.E. y Lic. en Mercadotecnia el Profr. José Guimel Villanueva Mascort, la charla trató sobre como los próximos alumnos a egresar pueden autoemplearse y Emprender un negocio.

Ésta fue impartida a los alumnos de las diferentes Licenciaturas con las que contamos como: Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Contabilidad y Finanzas, Derecho y Diseño e Industria del Vestido, todos del 9no. Cuatrimestre, asistiendo además otros Maestros de la UNID; y con la cual quedaron bastante contentos además de que se le entregó un reconocimiento al Maestro por su participación. Algunas Empresas que participaron fueron: ALPASA FARMS, GRUPO EMPAQUE ROQUÍN, BIOCICLA, HOTEL ARIAS, GIDDINGS, y Agencia de Viajes ASES TURS; las cuales estuvieron entrevistando y recibiendo Currículums tanto de alumnos próximos a egresar como egresados quienes también asistieron.