El pasado jueves 05 de julio se dio cita a alumnos y egresados para asistir a la Primer Feria de Reclutamiento UNID Campus Obregón 2018. El evento arrancó en punto de las 10am con la Conferencia “Vinculando Talentos” impartida por Diana Vianney Alvarez Anduaga, egresada de la Licenciatura en Psicología Organizacional quien, por medio de sus Estadías Empresariales, logró colocarse laboralmente en la misma empresa y hasta la fecha conserva su mismo puesto dentro del área de Recursos Humanos. Además de dar su testimonio como alumna y egresada UNID, también les compartió tips y consejos que harán que los alumnos y próximos egresados tengan éxito tanto en sus estadías como en sus entrevistas de trabajo.

Terminando la conferencia, los alumnos visitaron los diferentes stands de las empresas presentes, quienes brindaron excelentes oportunidades laborales a alumnos y egresados. Durante el recorrido, las empresas tuvieron oportunidad de entrevistar a los alumnos y a la vez, dejaron su CV o Solicitud de Empleo.

El objetivo principal de la Feria es acercar a nuestros alumnos y egresados a opciones reales de empleabilidad a corto plazo y a la par de ello, brindarle a la empresa la facilidad de reclutar al potencial humano que desea.

Agradecemos a las empresas participantes quienes en esta ocasión fueron: Fibrosis Quística del Noroeste I.A.P., Casa Ayala del Noroeste S.A. de C.V., Editorial Diario del Yaqui S.A de C.V., PROMKT, SAT, SOLES y Vangtel de México.