Diversión, alegría y momentos de convivencia se sumaron durante la Feria FIMPES, en la que participaron los estudiantes y docentes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo Campus Campeche, cuya finalidad fue permear la misión y valores de la UNID.

En un ambiente de fiesta, los participantes pudieron divertirse con el rompecabezas “Armando la Misión” donde se retaba a tres estudiantes para que formaron la misión de la manera más rápida posible.

“Mete la manita y saca un papelito” donde a través de una tombola sacaban una preguntaba y tenían que contestarla acertadamente. El juego de “Canasta con valores” fue uno de los más solicitados, ya que tenías que repetir cada valor al momento de encestar la canasta y a la vez, si atinaban, se llevaban un pequeño souvenir.

“Ponchando globos” igual fue otra actividad, donde se reventaba el mismo, y en su interior contenía una pregunta; “Pescando los valores” se introdujo en una pisicina las especies de mar, y de acuerdo al valor, era la pregunta que se le hacía.

Otra actividad, muy movida fue “Compromiso con valores” donde los alumnos escribieron en una tarjeta un valor a realizar, entre los textos que escribieron fueron “Me comprometo a aplicar la fraternidad, conociendo a más personas y siendo más amable con los mios” “Me comprometo hacer una persona más responsable en cuanto a mis tareas” entre otros.