Festejan emotivamente su graduación en UNID Sede Tuxpan | | UNID

Egresados de licenciatura y maestría disfrutaron el haber terminado con éxito sus estudios profesionales.

Por: Lic. Bernardo A. Vite / UNID Sede Tuxpan

Los graduados de licenciatura de la generación 2013 – 2016 y de maestría del ciclo 2015-2016 de la UNID Sede Tuxpan, celebraron su culminación de estudios a través de una Misa de Acción de Gracias dirigida por el Padre Crispín Hernández Mateos en la Parroquia Corpus Christi. Durante la ceremonia, se dieron agradecimientos a Dios por todas las bendiciones recibidas a lo largo de la etapa estudiantil.

Posteriormente, en el Hotel Crowne Plaza Tuxpan se hizo la entrega de diplomas y reconocimientos a los egresados de las licenciaturas en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Derecho, Ingeniería en Sistemas de Información, Tecnología Educativa, y Diseño Gráfico Digital, así como a los graduados de la Maestría en Educación.

En el presídium se contó con la presencia de la M.E. Diana González Kokke, Presidenta del DIF; el P. Hernández Mateos, Coordinador de Pastoral de la Educación y Cultura de la Diócesis de Tuxpan; el Lic. Gerardo Rodríguez García, Jefe del Área de Planeación Educación y Representante del Prof. Bardomiano Priego Garduño, Delegado de la SEV; la Dra. Hercy Báez Cruz, Coordinadora Académica de Maestrías de la sede; la M.E. Carmen Salas Caceres, Coordinadora Académica General; y el MBA. Omar Alejandro Olivares del Ángel, Director de UNID Sede Tuxpan.

La M.E. González Kokke, docente y coordinadora, compartió algunas palabras a los egresados, ya que su estadía en la universidad fue muy especial.

Se destacó la participación de los alumnos que con entrega, pasión, dedicación, esfuerzo y perseverancia obtuvieron el mejor promedio en su generación. Las egresadas Fanny Bautista Fajardo de licenciatura y Silvia González Ariguznaga de maestría, compartieron con el auditorio la gran satisfacción y confianza que sienten al saber que la UNID fue su casa de estudios.

Asimismo, se reconoció la labor de los alumnos que llevaron a cabo su Servicio Social como parte del proyecto de Vive UNID, denominado Te Toca A Ti, el cual consiste en identificar en conjunto con la empresa una necesidad en determinado sector de la sociedad para beneficiarla de manera altruista. Los merecedores de la distinción especial fueron Jesús Eduardo Chargoy Ramírez; Camila Belén Soria Rodríguez Lastra; y Jesús Martín Góngora Rodríguez.

Por otra parte, se premió con la Medalla de Éxito “Soy UNID” al egresado Jesús Eduardo Chargoy Ramírez, ya que siempre demostró compromiso con su alma máter al tener logros importantes en el ámbito profesional, social y deportivo.

Para finalizar, el MBA. Olivares del Ángel dio un emotivo mensaje en el que reconoció el respaldo y apoyo incondicional de los padres de familia y amigos de los graduados durante su etapa de estudiantes.

¡Muchas Felicidades!